Las mejores tablas de queso de Barcelona

Las mejores tablas de queso de Barcelona

Las mejores tablas de queso de Barcelona están elaboradas con quesos azules, de pasta blanda, artesanos, de cortezas enmohecidas, prensados o de leche cruda.

Se presentan maridadas con mermeladas caseras, frutas de temporada, miel de panal, frutos secos o membrillo artesano, entre otras opciones

En Quésame Mucho un coqueto local de Castelldefels, Barcelona se encuentra una agradable sorpresa quesera, capaz de sorprender hasta a los más expertos amantes del queso.

Con una oferta de mas de 50 tipos de quesos a lo largo del año, dependiendo de la estacionalidad. En la oferta van rotando algunas referencias, siempre atentos a las novedades, para incluirlas, tanto dentro del Menú degustación como a la carta.

Cabra, oveja y vaca se mezclan así en tablas de quesos que pellizca referencias nacionales como de importación, coqueteando, siempre según temporada, con productos ingleses como el stilton o ilustres franceses como el comté, históricos como el taleggio italiano o novedosos como el dziugas lituano.

Nueve tablas de quesos sirven como recibimiento en este Cheese Bar de Castelldefels, en el que también puedes llevarte los quesos a casa. La carta incluye algunas curiosas tentaciones como una larga lista de sándwiches de queso de las que es imposible comerse sólo uno.

Si haces una parada en Quésame Mucho de Castelldefels, tendrás todo un acierto, donde degustar una buena tabla de quesos no exige lucir Estrellas Michelin o un sol Repsol  alumbrando en la puerta.

Las mejores tablas de queso de Barcelona están en Quésame Mucho, aquí tienes un enlace con Google Maps.


WhatsApp chat